Continuamos la guía con una de las zonas más famosas de cruising en Reus: Los baños del parc Sant Jordi.
Localización: Se trata de uno de los parques más grandes de Reus, y lo podéis encontrar inmediatamente después de la plaça Llibertat. En la zona más alejada del parque se está construyendo el nuevo centro comercial de Reus. Algunas fotos de la zona:
Nada más entrar, los baños se encuentran en una pequeña plaza central, tal y como se aprecia en la imagen:
En total, está compuesto por dos urinarios sin separador (en los que es descarada y fácilmente comprobable quien busca rollo) y dos reservados. Cabe destacar que el nivel de higiene, al tratarse de un baño público, es bastante escaso. Además, las paredes de los reservados están repletas de mensajes de tíos en busca de sexo, capaces incluso de dejar sus correos electrónicos.
Discreción: Estos baños son una zona en la que todos los días entra gente buscando sexo. Al ser unos baños públicos y algo escondidos, son pocas las personas adultas que verdaderamente entran para mear, a diferencia de otros WC como los de renfe, donde hay de todo y uno tiene que ir con cuidado.
El parque está vigilado por guardas, pero es MUY extraño que estos entren a los WC. Además, el recinto cierra sus puertas por la noche.
Importante: Al tratarse de un parque, a partir de las 17h hasta las 19h aprox, se llena de niños, por lo que NO es recomendable pasarse a estas horas, pues aunque no es lo habitual también pueden entrar a los servicios.
Edad media: La edad en esta zona es bastante variada, puedes encontrar desde maduros que no dudarán en mirarte la polla mientras meas, hasta chavales de 20 años en busca de un alivio rápido.
En resumen, una de las zonas donde es más sencillo encontrar sexo fácil de todo Reus, y prácticamente a todas horas.






